Barcelona sufrió, pero pudo vencer al Getafe — España

Ousmane Dembele Getafe Barcelona La Liga 16092017

Barcelona sufrió, pero pudo vencer al Getafe — España

El conjunto vasco recibe al campeón Real Madrid.

Barcelona llegaba invicto tras tres fechas jugadas en la Liga española. Es lo más importante. "Fue un partido muy difícil y debemos felicitarnos".

Por último, Paulinho aseguró que la dureza del encuentro se debió a la "calidad" de los jugadores del Getafe. Contó con pocas chances, pero participó asistiendo a Paulinho en el gol final.

Temer chama aliados e advogados para discutir nova denúncia de Janot
A possibilidade de 1 pronunciamento em cadeia nacional foi aventada durante uma reunião realizada ontem (15.set) em São Paulo. Na equipe do Palácio do Planalto, auxiliares que defendiam que o presidente fizesse um pronunciamento.

Fue una victoria prometedora para los catalanes tras un mercado de fichajes para muchos decepcionante, sobre todo tras la pérdida de Neymar.

Las malas noticias para la escuadra dirigida por Ernesto Valverde llegaron al 28′ cuando Dembélé tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, y fue al minuto 35 que el Getafe se fue arriba en el marcador.

Los locales dominaban en todas las zonas del campo en una primera parte en la que obtuvo un merecido premio con el 1-0, un golazo de Shibasaki, que empaló una volea estupenda desde fuera del área que supuso el primer tanto que encaja Ter Stegen en toda la Liga.

President Trump Retweets Violent GIF of Golf Ball Hitting Hillary Clinton
In another tweet, Trump kept up his trolling by apparently referring to North Korean leader Kim Jong Un as "rocket man". Keep it up Libs, this will be 2020, one meme read, showing a map of the United States that was all red.

Barcelona, tras vencer consecutivamente a Betis (2-0), Alavés (2-0), Espanyol (5-0) y Getafe (2-1), lidera con 12 puntos sin compañía, a la espera de la presentación de Real Sociedad (9) el domingo ante Real Madrid (5) en Anoeta.

Para el Deportivo, había empatado el argentino Fede Cartabia (23).

Iran's Supreme Leader Vows a Strong Response Against Attempts to Derail JCPOA
Iran's Supreme Leader Ali Khamenei responded Sunday to US President Donald Trump's claim about Tehran violating the nuclear deal's "spirit".

Últimas notícias