¡Terrible! Ousmane Dembélé no podrá jugar hasta el 2018

El fichaje más caro del Barcelona se lesiona casi en el mismo lugar que Neymar

¡Terrible! Ousmane Dembélé no podrá jugar hasta el 2018

El delantero francés Ousmane Dembelé, fichaje estrella del Barcelona, tuvo que ser sustituido tras 25 minutos de juego por una lesión en el muslo izquierdo, este sábado en Getafe en su primer partido como titular en la Liga. Repasamos al detalle los partidos que se perderá.

7 killed in remote-controlled explosion in Bajaur Agency
Pakistani Army have launched a massive search operation in the area to nab the blast executors and have cordoned the area. A senior official died in the blast along with five others.

El tiempo de recuperación estimado para una lesión de este tipo está entre dos y seis semanas, dependiendo de la gravedad de la rotura. Si el tratamiento funcionara extremadamente bien y Dembélé acortara un poco los plazos podría regresar justo para medirse a los merengues. Al descanso el Getafe ganaba 1-0. Así, Dembele, que había llegado como reemplazo de Neymar, deberá ser sustituído por el DT Valverde ya sea por un jugador que ocupe su lugar o a través de un cambio de sistema, algo que no dio resultado ante el Real Madrid por la Supercopa de España.

Anti-doping agencies call for Russia Winter Olympics ban
"The comments made.omit entirely all the work that's been done to develop proper anti-doping systems in Russia ", Reedie said. Read the factsheet for more background, key figures and the list of IOC Disciplinary Commission decisions .

Asimismo podría tener complicado jugar los octavos de final que están programados para el 3 de enero (ida) y el 10 de enero (vuelta). Era evidente que se trataba de una lesión muscular, pero nada hacía pensar en una rotura de tal envergadura como para estar entre 3 y 4 meses de baja.

Temer chama aliados e advogados para discutir nova denúncia de Janot
A possibilidade de 1 pronunciamento em cadeia nacional foi aventada durante uma reunião realizada ontem (15.set) em São Paulo. Na equipe do Palácio do Planalto, auxiliares que defendiam que o presidente fizesse um pronunciamento.

Últimas notícias