Se va Nuño de la SEP; lo sustituye Otto Granados

Aurelio Nuño Mayer se despidió de la Secretaría de Educación Pública. Fue Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia en el gobierno de Salinas, gobernador de Aguascalientes y recientemente subsecretario de Evaluación de la SEP.

A través de su cuenta de Twitter, Meade mostró una fotografía en la que se le ve al volante y a su lado a un sonriente Nuño.

Recordó que, durante los primeros años de su gobierno, Nuño fue el jefe de la Oficina de la Presidencia, desde donde coordinó la instrumentación de diversas políticas públicas y contribuyó a lograr acuerdos para hacer converger el esfuerzo del gobierno y los principales partidos para concretar 13 reformas estructurales. Entre 1982 y 1985 fue secretario particular del titular de la SEP, Jesús Reyes Heroles.

Western Digital (WDC) Downgraded to "Sell" at BidaskClub
The fund owned 226,188 shares of the data storage provider's stock after acquiring an additional 4,400 shares during the quarter. Public Employees Retirement System Of Ohio increased Vwr Corp stake by 35,672 shares to 67,434 valued at $2.23 million in 2017Q2.

Instruye a nuevo secretario.

La tarde de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto informó sobre los cambios en el gabinete, sustituyendo a Nuño en la SEP, Otto Granados Roldán.

En un mensaje a medios agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber estado al frente de la SEP. "Ha sido pieza fundamental para que todos los logros en educación se hayan hecho realidad", aseveró.

Ministry Of Happiness Will Shock Critiques - Okorocha
He also explained his decision to honour Jacob Zuma, the South African President, with a statue in the state capital, Owerri. Rochas said the accolades he envisaged will overwhelm the early criticisms when the ministry takes full effect.

"Y por supuesto que los retos siguen, pero esos retos no podrían quedar en mejores manos, no podrían quedar en mejores manos que en las del maestro Otto Granados".

"Particularmente y desde aquí mi reconocimiento a su empeño para construir y fortalecer el Servicio Profesional Docente, columna vertebral del Nuevo Sistema Educativo para la profesionalización de los maestros, de las evaluaciones y de muchas otras cosas más", sostuvo.

Congressman Trent Franks resigns
Franks is a conservative member of the House Freedom Caucus who has made his crusade against abortion a cornerstone of his career. Democratic Representative John Conyers of MI resigned on Tuesday after accusations of sexual harassment were leveled against him.

Últimas notícias