Se va Nuño de la SEP; lo sustituye Otto Granados

Renuncia Aurelio Nuño

Se va Nuño de la SEP; lo sustituye Otto Granados

Aurelio Nuño Mayer se despidió de la Secretaría de Educación Pública. Fue Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia en el gobierno de Salinas, gobernador de Aguascalientes y recientemente subsecretario de Evaluación de la SEP.

A través de su cuenta de Twitter, Meade mostró una fotografía en la que se le ve al volante y a su lado a un sonriente Nuño.

Recordó que, durante los primeros años de su gobierno, Nuño fue el jefe de la Oficina de la Presidencia, desde donde coordinó la instrumentación de diversas políticas públicas y contribuyó a lograr acuerdos para hacer converger el esfuerzo del gobierno y los principales partidos para concretar 13 reformas estructurales. Entre 1982 y 1985 fue secretario particular del titular de la SEP, Jesús Reyes Heroles.

Delegacia de Homicídios deflagra última fase da Operação Descarrilamento
Está sendo realizada pela Polícia Civil nesta quinta-feira (7), a Operação Fim da Linha. A PC informou que os líderes da quadrilha chefiavam os crimes de dentro dos presídios.

Instruye a nuevo secretario.

La tarde de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto informó sobre los cambios en el gabinete, sustituyendo a Nuño en la SEP, Otto Granados Roldán.

En un mensaje a medios agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber estado al frente de la SEP. "Ha sido pieza fundamental para que todos los logros en educación se hayan hecho realidad", aseveró.

Bigg Boss 11: Divya Agarwal's Entry Makes Priyank Sharma Teary Eyed
And looking at her the "frozen" Shilpa was so overwhelmed that tears rolled down the side of her face and she couldn't stop them. He acts as the unofficial "big boss" of the house, and others turn to him, from time to time, for suggestions of strategy.

"Y por supuesto que los retos siguen, pero esos retos no podrían quedar en mejores manos, no podrían quedar en mejores manos que en las del maestro Otto Granados".

"Particularmente y desde aquí mi reconocimiento a su empeño para construir y fortalecer el Servicio Profesional Docente, columna vertebral del Nuevo Sistema Educativo para la profesionalización de los maestros, de las evaluaciones y de muchas otras cosas más", sostuvo.

The Phillips 66 (PSX) Shares Bought by Wells Fargo & Company MN
New England Asset Management Inc. acquired a new stake in Phillips 66 during the first quarter worth approximately $104,095,000. The firm owned 8,350,941 shares of the oil and gas company's stock after buying an additional 205,952 shares during the period.

Últimas notícias