Sobre "Masche": "Entiendo si va a buscar minutos a otro país"

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El futuro del central argentino en el aire. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El futuro del central argentino en el aire. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Se trata del joven central Matthijs De Ligt, quien ya fue objetivo del Barca en el verano y que gusta mucho en las esferas altas del club catalán.

"Quizás él no se siente fijo dentro de la Selección y por eso no quiere regalar nada", en referencia a que siguió jugando desgarrado frente a Nigeria, en el amistoso disputado el mes pasado en Rusia. Sin embargo, la falta de minutos del ex del Arsenal lo vuelve una apuesta arriesgada en cada partido, por lo que la baja de Mascherano es más que sensible para el club.

No Brexit deal worst-case scenario for Britain: Lords committee
The report also expressed concern about the possibility of a "bare bones" deal that covered some basic areas only, saying such a move would be "very bad".

Yerry Mina, jugador ya ligado anteriormente a los azulgranas, Dan-Axel Zagadou, jugador del Borussia Dortmund y Mouctar Diakhaby, del Olympique Lyon, son los tres nombres que publicó el diario Sport en la carpeta culé.

La plantilla blaugrana no es muy amplia en defensa.

The Novo Nordisk A/S (NVO) Given Average Rating of "Hold" by Brokerages
BNP Paribas cut Novo Nordisk A/S from an "outperform" rating to a "neutral" rating in a research note on Monday, September 25th. The company has a market capitalization of $129,285.00, a PE ratio of 22.14, a P/E/G ratio of 3.01 and a beta of 0.63.

"Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad". Quedan 16 días hasta el Clásico del Bernabéu y para comenzar las vacaciones; 25 días para que comience el mercado de invierno y cerca de dos meses y medio para que acabe en China.

"Si Mascherano quiere irse, que lo diga" se resume desde el Camp Nou.

Selena Gomez bloqueia Instagram após desabafo sobre entrevista
No texto, o repórter descreve que há um ursinho de pelúcia na cozinha da cantora e, revirando os olhos, ela teria dito: "Eu sei... Isso é o mais doloroso. "A pior parte é que ninguém sabe o que está no meu coração quando digo essas coisas", escreve Selena.

Últimas notícias