Sobre "Masche": "Entiendo si va a buscar minutos a otro país"

Barcelonas coach Josep Guardiola gives orders to Barcelonas Argentinian midfielder Javier Mascherano during their Spanish League football match between FC Barcelona and Atletico de Madrid

Sobre "Masche": "Entiendo si va a buscar minutos a otro país"

Se trata del joven central Matthijs De Ligt, quien ya fue objetivo del Barca en el verano y que gusta mucho en las esferas altas del club catalán.

"Quizás él no se siente fijo dentro de la Selección y por eso no quiere regalar nada", en referencia a que siguió jugando desgarrado frente a Nigeria, en el amistoso disputado el mes pasado en Rusia. Sin embargo, la falta de minutos del ex del Arsenal lo vuelve una apuesta arriesgada en cada partido, por lo que la baja de Mascherano es más que sensible para el club.

Southampton: Theo Walcott rumours re-emerge, Arsenal ready to sell
And our boys did not let us down, opening the scoring just after the 10 minute mark through a delightful Mathieu Debuchy strike. Asked how winning the group would affect his team selection for Thursday's home match, Wenger replied: "Not too much".

Yerry Mina, jugador ya ligado anteriormente a los azulgranas, Dan-Axel Zagadou, jugador del Borussia Dortmund y Mouctar Diakhaby, del Olympique Lyon, son los tres nombres que publicó el diario Sport en la carpeta culé.

La plantilla blaugrana no es muy amplia en defensa.

Global Regulators Reach Deal on Tougher Bank Capital Standards
A global forum of banking regulators has completed a set of rules aimed at keeping weak banks from needing taxpayer bailouts and hurting the economy.

"Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad". Quedan 16 días hasta el Clásico del Bernabéu y para comenzar las vacaciones; 25 días para que comience el mercado de invierno y cerca de dos meses y medio para que acabe en China.

"Si Mascherano quiere irse, que lo diga" se resume desde el Camp Nou.

National Bank of Canada (NTIOF) Upgraded by Zacks Investment Research to Hold
The firm has a market capitalization of $115,447.28, a price-to-earnings ratio of 13.77, a PEG ratio of 1.79 and a beta of 1.07. ILLEGAL ACTIVITY NOTICE: This piece of content was originally published by TrueBlueTribune and is owned by of TrueBlueTribune.

Últimas notícias