Murió la hermana del presidente de Honduras al caer helicóptero

Murió la hermana del presidente de Honduras al caer helicóptero

Murió la hermana del presidente de Honduras al caer helicóptero

También el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, expresó sus condolencias a su homólogo de Honduras, por el fallecimiento de su hermana Hilda junto a otras cinco personas en un accidente aéreo.

El aparato de la Fuerza Aérea, que había sido reportado como desaparecido el sábado a la mañana, fue hallado en el sector de la montaña de Yerbabuena, cercana a Tegucigalpa, región central del país, según reprodujo la agencia de noticias EFE.

Three takeaways from Cowboys' wild win over Raiders
Carr has completed just 13 of 50 passes that traveled more than 20 yards downfield with three TDs, six INTs and a 48.5 rating. He leads the team with 621 receiving yards and two touchdowns, including one last week against Kansas City .

El helicóptero, que según la Fuerza Aérea tenía solo un año de servicio y era una de las aeronaves incautadas al narcotráfico, era un Ecuriel AS350 B3 asignado a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, de Tegucigalpa, y debía llegar a su destino en solo 20 minutos.

De acuerdo con el medio local La Prensa, además de la hermana del presidente, en el helicóptero también viajaban la capitana de infantería Patricia Valladares, los miembros de seguridad Nahum Lagos y Marco Banegas, y los pilotos, el teniente Iván Esaú Vásquez Portillo y el subteniente de aviación Gerson Alcedín Díaz Nolasco.

Adani scraps Downer deal after loan veto
Opponents cite public opposition, risks to miners' health and the potential impact on the reef among reasons not to proceed. It said Downer had agreed to end its involvement, but would provide transitional assistance until the end of March.

La Fuerza Aérea dijo, en un comunicado oficial, que debido a las condiciones meteorológicas adversas, se enviaron patrullas terrestres a los diferentes puntos de la ruta.

"Nuestras más sentidas condolencias al presidente de Honduras Juan Orlando Hernández por el sensible fallecimiento de su hermana Hilda Hernández", escribió Moreno en su cuenta de Twitter desde Europa, donde se encuentran en visita oficial.

LeBron James chats up Lonzo Ball, plays mind games with world
Warning that some of the language is NSFW and it may take a couple of listens to hear everything James said. Although he kept quiet about what 'Bron told him, Ball explained how cool it was to match up against him.

Hilda Hernández había dejado su cargo de ministra en enero pasado para trabajar como asesora en la campaña para la reelección de su hermano, el mandatario hondureño, de cara a las elecciones generales del pasado 26 de noviembre. A las 9:47 se ubicaba a 11 millas náuticas al oeste de Toncontín y estaba ascendiendo a unos 3.000 metros de altura.

Últimas notícias