Murió la hermana del presidente de Honduras al caer helicóptero

Enrique Peña Nieto y Juan Orlando Hernández en 2015

Enrique Peña Nieto y Juan Orlando Hernández en 2015

También el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, expresó sus condolencias a su homólogo de Honduras, por el fallecimiento de su hermana Hilda junto a otras cinco personas en un accidente aéreo.

El aparato de la Fuerza Aérea, que había sido reportado como desaparecido el sábado a la mañana, fue hallado en el sector de la montaña de Yerbabuena, cercana a Tegucigalpa, región central del país, según reprodujo la agencia de noticias EFE.

Party officials barred by courts will not vote at conference
The credentials report presented and adopted at plenary this morning recorded a total of 4326 delegates who were expected to vote. While the delegates were registering on Friday, threats of further legal action emerged from the Free State.

El helicóptero, que según la Fuerza Aérea tenía solo un año de servicio y era una de las aeronaves incautadas al narcotráfico, era un Ecuriel AS350 B3 asignado a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, de Tegucigalpa, y debía llegar a su destino en solo 20 minutos.

De acuerdo con el medio local La Prensa, además de la hermana del presidente, en el helicóptero también viajaban la capitana de infantería Patricia Valladares, los miembros de seguridad Nahum Lagos y Marco Banegas, y los pilotos, el teniente Iván Esaú Vásquez Portillo y el subteniente de aviación Gerson Alcedín Díaz Nolasco.

Cao Yupeng sets up Glasgow showdown with Neil Robertson
Cao Yupeng missed a match-ball black that might haunt him for years to come as Neil Robertson took the Scottish Open title. From 8-4 I was counting on some nerves or jitters from him and I started noticing he was not timing his cue action as well.

La Fuerza Aérea dijo, en un comunicado oficial, que debido a las condiciones meteorológicas adversas, se enviaron patrullas terrestres a los diferentes puntos de la ruta.

"Nuestras más sentidas condolencias al presidente de Honduras Juan Orlando Hernández por el sensible fallecimiento de su hermana Hilda Hernández", escribió Moreno en su cuenta de Twitter desde Europa, donde se encuentran en visita oficial.

I lost my leg because of a tampon
She was rushed to the nearest hospital emergency room where her organs started failing including her kidneys. Wasser attended a party with friends, but quickly decided she was too unwell and went back home.

Hilda Hernández había dejado su cargo de ministra en enero pasado para trabajar como asesora en la campaña para la reelección de su hermano, el mandatario hondureño, de cara a las elecciones generales del pasado 26 de noviembre. A las 9:47 se ubicaba a 11 millas náuticas al oeste de Toncontín y estaba ascendiendo a unos 3.000 metros de altura.

Últimas notícias