Presidente de Venezuela anuncia que vendrá al Perú — Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro estará próximamente en Lima? ¿Nicolás Maduro estará próximamente en Lima

Caracas, 12 Ene. AVN. "Que la agresión, el desprecio (y) el racismo nos cohesione, nos fortalezca". "¿Qué le ofrece el imperialismo a nuestro pueblo?"

Desde entonces, la Administración de Maduro ha señalado que la falta de alimentos y medicinas se debe a un "bloqueo financiero" por parte de Estados Unidos.

"Hay que tener fe y confianza en la Revolución Bolivariana, en nosotros".

"El ALBA comenzó con dos gigantes que tenían la capacidad de convertir los sueños en realidad, Hugo Chávez y Fidel Castro (...) El ALBA es un ejemplo de trato humano e igualitario para los países del mundo", dijo el Jefe de Estado.

Ban on credit and debit card surcharges comes into effect TODAY
However, people will be wary if it results in price increases, minimum spend limits or even cards being refused by retailers. Companies are no longer allowed to charge a fee to customers choosing to pay with credit or debit cards.

"Nadie se puede quedar callado; cuántos callaron cuando en el pasado se cometieron crímenes (en nombre del) fascismo y el nazismo".

Esta reunión fue instalada por el canciller Jorge Arreaza, quien aseguró que el propósito de este encuentro es coordinar fuerzas y construir un mundo de paz donde se respeten los asuntos internos de cada país.

Aseveró que la Alianza expresó su solidaridad a El Salvador, Haití y países del continente africano, que fueron agredidos por las declaraciones "discriminatorias" del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Es muy importante la solidaridad".

Drake Unveils OVO Edition Toronto Raptors Jerseys
Scroll down to check out some more images of the OVO inspired threads and hardwood. January 26, when the team faces off against the Utah Jazz at Air Canada Centre.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que, si la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) "lo autoriza", acudirá a la Cumbre de las Américas que se celebrará en el mes de abril en Perú, con el objetivo de "llevar las verdades" de la Revolución Bolivariana.

El mandatario nacional subrayó que la decisión sería sometida a debate dentro del Alba, como se realizó en años anteriores.

Una de las ventajas de esa moneda, de acuerdo al Gobierno bolivariano, es que estará respaldada por los ingentes recursos petroleros que tiene Venezuela, considerada la primera reserva mundial de crudo.

Durante su intervención, el Presidente resaltó el apoyo que ha recibido Cuba por los pueblos de la región.

Trump ameaça cortar ajuda a refugiados palestinos
Além disso, sublinhou que Washington não tem recebido "qualquer estima ou respeito" em troca dessa ajuda externa. Tirámos Jerusalém da mesa, a parte mais difícil da negociação, mas Israel, por causa disso, terá de pagar mais.

Últimas notícias