Presidente de Venezuela anuncia que vendrá al Perú — Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro estará próximamente en Lima? ¿Nicolás Maduro estará próximamente en Lima

Caracas, 12 Ene. AVN. "Que la agresión, el desprecio (y) el racismo nos cohesione, nos fortalezca". "¿Qué le ofrece el imperialismo a nuestro pueblo?"

Desde entonces, la Administración de Maduro ha señalado que la falta de alimentos y medicinas se debe a un "bloqueo financiero" por parte de Estados Unidos.

"Hay que tener fe y confianza en la Revolución Bolivariana, en nosotros".

"El ALBA comenzó con dos gigantes que tenían la capacidad de convertir los sueños en realidad, Hugo Chávez y Fidel Castro (...) El ALBA es un ejemplo de trato humano e igualitario para los países del mundo", dijo el Jefe de Estado.

CVS: "No plans to relocate Aetna"
New York City Mayor Bill de Blasio's administration canceled the package because Aetna's relocation efforts are stagnant. The planned move was put on hold after CVS's December announcement that it would buy Aetna for $69 billion.

"Nadie se puede quedar callado; cuántos callaron cuando en el pasado se cometieron crímenes (en nombre del) fascismo y el nazismo".

Esta reunión fue instalada por el canciller Jorge Arreaza, quien aseguró que el propósito de este encuentro es coordinar fuerzas y construir un mundo de paz donde se respeten los asuntos internos de cada país.

Aseveró que la Alianza expresó su solidaridad a El Salvador, Haití y países del continente africano, que fueron agredidos por las declaraciones "discriminatorias" del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Es muy importante la solidaridad".

Vaza caixa do Galaxy S9 com suas especificações
Na câmera temos a maior novidade, dois tipos de abertura, isso significa que a mesma é variável, recurso encontrado em câmeras profissionais.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que, si la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) "lo autoriza", acudirá a la Cumbre de las Américas que se celebrará en el mes de abril en Perú, con el objetivo de "llevar las verdades" de la Revolución Bolivariana.

El mandatario nacional subrayó que la decisión sería sometida a debate dentro del Alba, como se realizó en años anteriores.

Una de las ventajas de esa moneda, de acuerdo al Gobierno bolivariano, es que estará respaldada por los ingentes recursos petroleros que tiene Venezuela, considerada la primera reserva mundial de crudo.

Durante su intervención, el Presidente resaltó el apoyo que ha recibido Cuba por los pueblos de la región.

Estado do Rio vai multar publicidade que estimule violência sexual ou racial
Os valores das multas poderão ser somados se a publicidade for divulgada simultaneamente em diferentes meios. Existe ainda a possibilidade da soma de valores caso a publicidade seja veiculada em mais de uma plataforma.

Últimas notícias