Guillermo compara a Boca con el Barcelona

Boca-Godoy Cruz

Boca-Godoy Cruz

Por otro lado, el técnico Guillermo Barros Schelotto habló de las posiciones que podría ocupar Carlos Tevez en su equipo y dijo que podrá jugar como "9" pero lo mas probable es que esa posición sea ocupada por Rampon Ábila.

"Tevez en lo físico aguantó bien la pretemporada". "Es un jugador de calidad que ha demostrado que ha entrado en el corazón del hincha de Boca". No sé cómo está la negociación. A saber: volvió en 2013 y desde entonces lleva disputados 103 partidos, ganó los últimos tres títulos, es el futbolista que hace más tiempo pertenece a la institución y va camino a su tercera recuperación consecutiva de una ruptura grave, en una muestra de fueza de voluntad pocas veces antes vista. "Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini. que fueron campeones de la Copa Libertadores, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo", comentó.

Sampaoli habló con Ángel Correa y estará en la lista de Argentina
En los últimos partidos de la actual temporada se está desempeñando como volante por la derecha dentro del 4-4-2 que utiliza el "Cholo".

Está clara la obsesión que tiene Guillermo Barros Schelotto por tener en sus filas a Gustavo Gómez, actualmente jugador del Milan de Italia.

"Hablar de Tevez está de más, capaz Wanchope, que no lo conoce tanto la gente de Boca, tiene una capacidad goleadora que ojalá sepan entenderse bien dentro de la cancha", expresó su anhelo el técnico de 44 años sobre el rendimiento de su delantera de jerarquía.

Well That Was A Weird Way To Do A Nintendo Direct
The sport title will be released this spring and promises to be a multiplayer go-to game, but with a single-player story mode too. The Switch is not going to turn into a dumping ground for games that came out on the Xbox 360 or Wii U four or five years ago.

Y agregó: "El año pasado se vio esa paridad, jugaba Peruzzi o Jara o jugara Fabra o #Silva, el equipo no cambiaba. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid", sostuvo en conferencia de prensa.

"Estamos viendo la posición que mejor le conviene al equipo, la forma táctica de jugar, lo iremos viendo en estos amistosos de ahora".

Dámaso López, "El Mini Lic", se declara culpable en EU
López Serrano se declaró culpable de todos los cargos en una acusación presentada por un gran jurado federal en San Diego el 19 de agosto de 2016.

De hecho, según trascendió, Gómez le comunicó a los dirigentes de Milan que solamente quiere jugar en Boca, por lo que no volverá de sus vacaciones en Paraguay hasta que este tema se defina.

Últimas notícias