Huacho: pobladores se unieron a marcha en contra del indulto

PPK se defendió por el indulto concedido a Alberto Fujimori

PPK se defendió por el indulto concedido a Alberto Fujimori

El estudio se realizó entre el 5 y el 9 de enero a 1.200 ciudadanos a escala nacional, con un nivel de confianza de 95 % y un margen de error de 2,8 %.

El indulto otorgado en diciembre pasado a pocas horas de la Navidad incrementó la crisis política en Perú y podría disminuir el crecimiento económico del país, según un informe difundido por la agencia internacional de calificación crediticia Fitch Ratings.

La audiencia en la Corte con sede en San José de Costa Rica se efectuará por petición de familiares de las víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, en las que un escuadrón militar dio muerte a 25 personas, entre ellas a un menor, en 1991 y 1992.

Fujimori garantizó la impunidad a esta organización.

Turnovers, poor rebounding hurt Aggies in loss to Tennessee, 75-62
Hogg came back from suspension, and Gilder (injury) and Robert Williams (illness) were the others to return. He scored six points and handed out six assists after missing three straight games due to a knee injury.

El concepto de reconciliación es aplicado por el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski a un nuevo gabinete ministerial que encuentra dificultados para conformarse, por las consecuencias políticas y sociales del indulto a Fujimori.

Kuczynski, quien derrotó a la hija de Fujimori, Keiko, por la presidencia en 2016, dijo que había perdonado al ex presidente por razones humanitarias, renegando de una promesa electoral de no hacerlo nunca.

Keiko Fujimori, por su parte, cayó del 33% al 28% de aprobación.

Los representantes de las víctimas informaron a la CorteIDH a finales de diciembre sobre el indulto otorgado a Fujimori por el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, y solicitaron la audiencia. Fujimori fue condenado a 25 años de prisión por dos casos pero queda pendiente un tercero por el asesinato de 9 estudiantes.

FY2019 EPS Estimates for Sucampo Pharmaceuticals, Inc. Lifted by Analyst (SCMP)
Sucampo Pharmaceuticals, Inc. (SCMP ) has 0 billion shares outstanding now , 64.96% of which belong to institutional investors. Ameriprise Financial Inc. owned 0.46% of Sucampo Pharmaceuticals worth $2,517,000 as of its most recent filing with the SEC.

"En este caso, las pruebas son concluyentes y evidentes, y se debe proceder a establecer la responsabilidad constitucional señalando la denuncia a ambos personajes", concluyó.

Por estos motivos, se presentará un habeas corpus preventivo y se denunciarán los hechos ante el Relator Especial de Naciones Unidas para que se tomen las medidas necesarias a favor de la ciudadanía.

Por esto, el exmandatario fue acusado de los delitos de homicidio calificado con alevosía, lesiones graves y secuestro agravado.

Mom guilty of murder after forcing crucifix down daughter's throat
She was bloody, beaten and lying on the floor with her arms out in the shape of a cross, according to testimony. Juanita Martinez Gomez appears in Oklahoma County District Court for trial.

Últimas notícias