Sampaoli habló con Ángel Correa y estará en la lista de Argentina

Sampaoli sigue en busca de los 23 definitivos de cara a Rusia 2018

Sampaoli habló con Ángel Correa y estará en la lista de Argentina

Jorge Sampaoli continúa con su gira por Europa con el objetivo de afinar detalles de cara al inicio de la pretemporada que servirá para llegar al Mundial de Rusia 2018 en óptimas condiciones.

El técnico presenció la práctica matutina del Colchonero y luego se reunió con los futbolistas Ángel Correa y Augusto Fernández, apellidos que todavía no fueron parte de su proceso hasta el momento.

Macquarie Increases Constellation Brands (NYSE:STZ) Price Target to $250.00
Since August 1, 2017, it had 0 insider buys, and 5 sales for $24.74 million activity. (NYSE: STZ ) was sold by Hackett William F . After $0.67 actual EPS reported by Pfizer Inc. for the previous quarter, Wall Street now forecasts -16.42% negative EPS growth.

Y su escala fue con Angelito Correa, quien no fue convocado en su gestión a la Selección, pero que tiene un apartado que lo hace interesante, más allá que su actualidad es buena y con gol en el conjunto español.

Junto con su ayudante de campo Sebastián Beccacece y Jorge Desio, Sampaoli le expresó al ex San Lorenzo la importancia de la polifuncionalidad que logró a partir del nuevo puesto que le generó Simeone.

Grigor Dimitrov eyes Australian Open tennis breakthrough to end 'Big Four' dominance
Third-seeded Muguruza is in a hard quarter containing former Australian Open champions Maria Sharapova and Angelique Kerber , and U.S.

En los últimos partidos de la actual temporada se está desempeñando como volante por la derecha dentro del 4-4-2 que utiliza el "Cholo".

La gira de Sampaoli por el Viejo Continente continuará en Inglaterra para encontrarse con Sergio Agüero, Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros.

MLB Rumors: Astros Acquire Gerrit Cole From Pirates In Five-Player Trade
Cole went 12-12 in 33 starts for Pittsburgh in 2017, with an earned-run-average of 4.26 - his worst ERA in his career. Even with those lackluster stats last season, Cole is the kind of pitcher the Astros can afford to take a chance on.

La Selección disputará el próximo 23 de marzo un amistoso contra Italia en Basilea, Suiza.

Últimas notícias