Volverán a reunirse mañana las dos Coreas

Un miembro de la plataforma

Un 'ejército de bellezas' norcoreano dispuesto a invadir el sur

Tras algunos días de ofrecimientos, finalmente Corea del Norte y Corea del Sur acordaron tener conversaciones el 15 de enero en el Pabellón Tongil, del lado norcoreano de la villa de Panmunjeom en la frontera entre ambos países, sobre la posibilidad de realizar un desfile en conjunto en Juegos Olímpicos de Pyeongchang, informó hoy la agencia de noticias Yonhap.

"Hubo cosas que fueron bien y otras no fueron bien", afirmó Chang Ung luego de sus conversaciones con el presidente del COI, Thomas Bach, y otros funcionarios en Suiza sobre el plan del Norte para participar en la justa olímpica.

Los próximos Juegos Olímpicos de Invierno tendrán lugar en PyeongChang, Corea del Sur, entre el 9 y el 25 del próximo mes de febrero de 2018 y la participación de Corea del Norte supone un acercamiento inesperado en medio de la tensión existente entre los dos países.

Cavs Drop Third Straight, Wall And Beal Each Go For 30
Overcoming a 20-0 run is rarely a recipe for success, but the Indiana Pacers had the right chefs in the kitchen on Friday night. IN ranks 13th in points in the paint per game (44.8) while Cleveland ranks 23rd in points allowed in the paint per game (46.4).

Según Yonhap, Corea del Sur pidió así permiso al Comité Olímpico Internacional (COI) y a la Federación Internacional de Hockey para ampliar el número de convocadas e integrar a las norcoreanas.

Seúl propuso el 15 de enero como fecha de un encuentro con su delegación de tres miembros liderada por el viceministro Chun Hae-sung en el que se debatiría acerca de la participación de Corea del Norte, agregó el ministerio en un comunicado.

El Ministerio de Unificación de Seúl dijo que enviará una respuesta a la propuesta tras estudiarla.

Cavaliers could trade Tristan Thompson 'in the right deal'
The Pacers overcame a 22-point deficit in their 97-95 victory over Cleveland, handing the Cavaliers their third straight loss. He left the court but opened the second half and scored 10 points in the third quarter, including an emphatic driving dunk.

La reunión se produce después de que ambas Coreas sostuvieran, el martes pasado, su primera reunión de alto rango en más de dos años en la aldea de la tregua de Panmunjom, en donde el Norte ofreció enviar a las Olimpiadas de PyeongChang una delegación de atletas, funcionarios de alto nivel, animadoras, grupos artísticos y de demostración de taekwondo, y periodistas.

El gobierno está revisando cómo transportar y acomodar a la delegación del Norte de una manera que no viole las sanciones multilaterales.

El Norte había boicoteado los Juegos de Verano en Seúl en 1988, únicos Juegos Olímpicos organizados hasta el momento en Corea del Sur.

Brokerages Anticipate Activision Blizzard, Inc
Accuvest Global Advisors decreased Activision Inc. (NYSE:MSM) rating on Thursday, April 7. (NASDAQ:ATVI) or 3.69M shares. Schwartz Investment Counsel Inc acquired 205,000 shares as Msc Indl Direct Inc (MSM)'s stock declined 18.18%.

Últimas notícias