Un fiscal pidió la detención de la diputada de Cambiemos Aída Ayala

El oficialismo apoyará el desafuero de la diputada de Cambiemos Aída Ayala, en el marco de una investigación por los presuntos delitos de lavado de dinero y evasión tributaria. El delito que se le imputa es lavado de activos, agravado por ser miembro de una banda y funcionaria pública en calidad de coautora.

El pedido de Sabadini lo hizo a través de la ampliación del requerimiento de instrucción judicial por la causa en la cual están detenidos el sindicalista, Jacinto Sampayo; su hijo, Facundo, y los empresarios Carlos Huidobro y Alejandro Fischer.

"Estoy a disposición de la justicia".

Kate McKinnon's Laura Ingraham Has New Sponsors You've Never Heard Of
An airline has also signed on to sponsor her show. "The important thing is I'm back", she continued. "Let's move on. Saturday Night Live's Weekend Update news segment hosted a visit from Laura Ingraham ( Kate McKinnon ) this week.

"En razón de las novedades del proceso judicial, (la decisión de la jueza de avalar el pedido del fiscal Sabadini para iniciar el proceso de desafuero a la Cámara de Diputados de la Nación), respetando esa decisión judicial, y con el afán de no realizar ningún acto que se entienda como entorpecimiento a la actividad investigativa, entiendo que no corresponde realizar ningún tipo de presentación en la sede judicial de Resistencia, ya que el Congreso de la Nación deberá ser quien resuelva la cuestión".

Además, en la misma solicitud de este jueces, el fiscal Sabadini pidió que "se haga efectiva la inmediata detención de los imputados Pedro Alberto Martínez, Natalia Martinez Guarino, Rolando Javier Acuña y Luis Escobar y se recepte declaración indagatoria". Fisher está vinculado a la empresa que fue contratada por 500 millones de pesos para realizar el servicio de recolección de residuos de la capital chaqueña.

"Ante el pedido de la Fiscalía federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre", escribió la legisladora en un comunicado.

Shire plc (SHPG), Zions Bancorporation (ZION) — Hot Trending Stocks
Shire plc has noticeable recent volatility credentials; price volatility of stock was 1.90% for a week and 2.45% for a month. James Dinan's stake in Shire Plc (SHPG) is decreased by 10.32% based on its latest 2017Q4 regulatory filing with the SEC.

"Quiero llevarles tranquilidad a la sociedad chaqueña y a la militancia de mi espacio político, quienes conocen mi trayectoria y mis valores; saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia", señaló Ayala.

Días atrás, el actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, había advertido que Ayala "no está libre de pecado" de la causa Pimp, luego de que se produjeran las primeras detenciones.

New 'Solo' TV Spot Goes Heavy on the Han and Chewie Banter
Solo is poised to reveal how Han and Chewbacca first met, and we get a tease of their initial banter in this TV spot. Thankfully, this TV spot shows off more of his Solo performance, and it looks good.

Últimas notícias